Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

jueves, 24 de mayo de 2012

Carta a Jesús.

Hola Jesús!!!
hoy he vuelto a escribirte, habia dejado de hacerlo porque mi ánimo habia bajado un poco y me había  concentrado en mi vida secular,  tenía tantos problemas encima que solo buscaba la manera de quitarmelos incluso llorando como si aun tuviera 3 años( no te niego que muchas veces quisiera regresar a esa epoca de mi vida y no enfrentarme a nada Y SIMPLEMENTE VER LA VIDA COLOR DE ROSA) pero no puedo, con cada dia me agregas mas responsabilidades, me estas demostrando que confías en mi y por ende no puedo dejarte mal.

Ésta situación por la cual estoy pasando me esta haciendo cada vez más fuerte, creo que cada lágrima de dolor que rueda por mis mejillas limpian mi interior de impurezas, ahora comprendo que es una de las tantas formas que tienes de limpiarme y renovarme... solo quiero ser quien tú quieres que sea, y desde el fondo de mi corazon te confieso que solo quiero verte  a ti, yo lo quiero hacer, te obedeceré sin reestricciones y condiciones te serviré.

Soy conciente que en el desierto encontraré muchos oasis que intentaran desviar mi vista pero la mantengo firme hacia el paraiso que esta del otro lado, haci la tierra prometida, solo te veré a ti, por eso no sueltes mi mano, no quiero volver a salirme del camino y si Tú eres quien guía mis pasos nada ni nadie podra hacerme caer , Tú me protegerás y enviarás a tus Ángeles para que no tropiece con piedra alguna, solo Tú puedes hacer algo semejante.
Ayer, tuve una experiencia increible, escuche tu voz y respondi al llamado, esta vez entendi el llamado y no me desesperaré, estas conmigo(lo que en verdad importa), ayudare a aquellos que has puesto en mi camino y seguire escalando, ire a donde me digas y estare donde me pongas. mi trabajo, mi vida, mi salud, mi familia y mis bendiciones provienen de ti por eso solo Tú puedes decidir que hacer con ellas.



V.B.C