Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

viernes, 27 de julio de 2012

Salmos 37: El camino de los malos


Encomienda tu camino a Jehová, y confía en Él y Él hará.


*Guarda silencio ante Jehová y espera en Él.
*No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace  maldades
*Deja la ira y desecha el enojo, no te excites en manera alguna a hacer lo malo PORQUE LOS MALIGNOS SERAN DESTRUIDOS PERO LOS QUE ESPERAN EL JEHOVA, ELLOS HEREDARAN LA TIERRA. Pues de aquí a poco no existirá el malo…OBSERVARAS SU LUGAR Y NO ESTARAS AHÍ.
*Maquína el impío contra el justo, y cruje contra él sus dientes; el señor se reirá de él; porque ve que viene su día.
*Mejor es lo poco del justo que las riquezas de muchos pecadores.
*El impío toma prestado y no paga más el justo tiene misericordia y da.
*Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino, no he visto un justo desamparado porque Dios lo tiene en su  misericordia.
*Apártate del mal, y haz el bien, y vivirás para siempre.
*Espera en Jehová y guarda su camino, y él te exaltara para heredar  la tierra; cuando sean destruidos los pecadores lo veras…Porque hay un final dichoso para los hombres de paz.
*No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que te hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados, y como la hierba verde se secaran.
*El concederá las peticiones de tu corazón. Deléitate en Él.



Lección aprendida-27/07/2012.

2° Corintios 6.


Somos templo del Dios viviente.

¿Puedes  convivir con quien siempre te critica cuando hablas de tu Dios? ¿Eres feliz cuando esa persona está a tu lado pero no puedes compartir lo que te gusta con él? Eso pasa porque simple y sencillamente no le gusta lo que haces, ustedes  NO son compatibles porque él no entiende que tú estás buscando más que nada, alabar y glorificar a Jehová de los ejércitos, lo demás no importa.

No es fácil para los Cristianos estar entre el mundo porque el mundo no nos entiende. Si eres joven y decides seguir a Jesús tus amigos siempre se burlan, te  preguntan una y otra vez: -¿Por qué tienes que estar en una religión para creer en Dios?,- ¿necesitas que otro humano te diga que no debes hacer esto ni aquello porque tú misma no lo puedes lograr?,
- Yo también creo en Dios y sin embargo voy a fiestas, me tomo unas cervezas, disfruto la vida y aun así Dios me sigue cuidando, ¿Para qué te metes en la iglesia si te va a cuidar igual?,- en la iglesia lo único que hacen es lavarte el cerebro, allá solo hay lobos disfrazados de ovejas que te quitan la plata según  para que recibas un milagro de Dios,- hey!!! Puedes tener a Dios contigo sin necesidad de estar metida todo el tiempo en ese lugar - una y otra vez escucho las mismas palabras de cada amigo que tuve en el mundo, nadie comprendía que yo  quería hacer lo que El Señor me estaba diciendo; solo quería hacer lo correcto.

Cuando me fijé en un chico del mundo estando en la iglesia, con mi corazón dispuesto a Jehová, (teniendo muchos chicos cristianos a mi lado) fue algo súper difícil, me hizo vivir una encrucijada, me coloco entre la espada y la pared, me hizo decidir entre los dos caminos: -¿o sigues amando a tu Dios a su manera o lo amamos a mi manera? Yo quiero salir a rumbear, me encantan los partidos de futbol, de vez en cuando me tomo unos traguitos, no estoy de acuerdo con llegar virgen al matrimonio porque no creo en el matrimonio, además  eso ya no se hace en este mundo, estamos en el siglo XXI, nadie se casa por amor, solo lo haces si no quieres el dinero del otro, además ¿para qué casarme si después me voy a divorciar? Wau :-( Me partió el alma, yo que soñé vestirme de novia algún día, tener la oportunidad de usar mi anillo de compromiso y luego el de bodas, de levantarme cada mañana al lado de mi esposo y tener una familia basada en los principios de Dios, para mí, fue un golpe bajo; sin embargo él seguía gustándome, y aun deseaba besar sus labios y sentir sus manos y su rostro pasar por el mío, o cuando me abrasaba tan fuerte que cortaba mi respiración, era mi mayor deseo, soñé tantas noches con él, imaginé besar sus labios aun estando despierta y las veces que me coloqué nerviosa cuando pasaba por mi lado, era increíble que ahora me tocara dejarlo porque no comprendía mi situación y porque no era el hombre adecuado para mi…God!!! El mundo me daba vueltas, ahora me tocaba escoger si seguir a Dios y cumplir con sus principios (que son bien altos, para Él odiar es lo mismo que matar, y la lujuria equivale a adulterio) o vivir la vida que mis amigos y el chico que me gusta me estaban proponiendo.

Cambiar la rumba por las vigilias, las salidas los fines de semana por las reuniones en la iglesia, un domingo a playa por los cultos, la música de parranda por las alabanzas al Señor, las películas de terror que tanto me gustaban por otras que me edifiquen, amigos que solo vivían haciéndome reír con sus ocurrencias y bobadas por otros que me hablaran de Dios y de cómo ser mejor persona basándome en lo que dice la biblia.

Qué difícil es para alguien y principalmente para mi  hacer un sacrificio como ese, solo para ganarme el amor y la misericordia de ese ser especial, que jamás he visto pero que creo indiscutiblemente en que existe; y sé que existe porque soy parte de su creación, porque los milagros existen y tú y yo somos uno de ellos; ¿Cómo no creer?  Ver el cielo y tratar de contar las estrellas y aunque lo intente una y mil veces no lo logro, o sentir que la brisa me acaricia en esos días que  estoy triste y resbala una lágrima por mi mejilla llena de dolor y desesperación; o  cuando siento que estoy sola, alzo la mirada y veo un hermoso atardecer o un lindo arcoíris adornándome el día; regalo de aquel que me ve y que me dice: yo estoy aquí; sacrificio que como tal duele pero que quieres hacer para obtener algo mejor con el tiempo. Como dice el pastor: Grandes sacrificios, Grandes bendiciones.

Si coloco en una balanza lo que ese chico me puede brindar y lo que Jesús me puede brindar… obviamente que Jesús gana hasta con revancha. Pero la cosa ahora es si mi espíritu será más fuerte que el deseo de mi carne.; ¿qué haré cuando me toque cruzar por su camino?, ¿cómo evadirlo si no puedo? ¿Cómo controlar las ganas de hablarle y decirle lo mucho que me gusta?

¿Quién me dará la fuerza y la voluntad? JESUS.

Mi confianza está en ti…porque sin ti no podré soportarlo más. Tu que notas mi sacrificio…lo hago por TI.


No os unáis en yugo desigual con los incrédulos porque ¿qué compañerismo tienen la justicia con la injusticia? Y ¿qué comunión la luz con las tinieblas? Y qué concordia Cristo con Belial? O ¿qué parte del creyente con el incrédulo? Y ¿qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
  
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y
Apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas,
Dice el Señor Todopoderoso.

Así, que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.



Lección aprendida -27/97/2012.

Encrucijada



Señor estoy dispuesta a seguir en el camino...crees tu en mi? crees en que lo logre? dejare a un lado todo aquello que me aleja de ti? sera mi carne mas fuerte que mi espíritu? en este momento me encuentro en una encrucijada...entre lo que me muestras y me enseñas contra aquello que mi cuerpo quiere y desea hacer... es como si mi carne me dijera que perdiera la fe o que lo intente y después solo te pido perdón y todo se resolverá!!! me entiendes?...tu que ves mi corazón y logras ir mas allá que los humanos crees que puedo dejar todo eso a una lado para seguirte? 
Grandes sacrificios...Grandes bendiciones.