Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

martes, 31 de diciembre de 2013

Primicias



Este es mi primer escrito en el año



Hoy se registra en la historia el principio de una era de gloria, de uncion y poder.

Hoy 1º de enero de 2014, solo pude pensar en venir aqui, y escribir sobre ti, mientras muchos toman, rien, bailan , y celebran la llegada del nuevo año, yo estoy en la intimidad contigo, y es que si ellos supieran que no hay mayor deleite que estar cerca de ti.

Quiza muchos de mis familiares crean que soy una aburrida, pero desde que llego las 00:00, solo imaginaba ,Que podia hacer para ganarme una sonrisa, una aprobacion de parte tuya para comenzar esta nueva epoca?
Como comienzo este año con pie derecho? Como empiezo a materializar todo lo que dijiste sobre mi?

Hoy estoy mas dichosa, y embriagada de tu espiritu  que  todos los años anteriores, hoy tengo la fe, la esperanza y el amor como motores de mi pensar y mi accionar.

Estoy cargada de ilusiones que en nombre tuyo son una realidad, sigo poniendo mis ojos en ti poderoso gigante y no en el porcentaje de fracaso que me muestra la vida.
Hoy solo puedo darte las gracias mi adorado Rey, porque en el año 2013, me mostraste quien eres, y como actuas, yo queria una vida de milagros y momentos sobrenaturales y me los distes.

Tuve el privilegio de comprobar que el espiritu Santo existe y que es por el que hoy todo lo que soy te alaba Padre Celestial

Fuiste Tu mi creador, quien mantuviste a mis familia lejos de la muerte y de la tragedia, nos diste la oportunidad de servirte, me llevaste a lugares que jamas pense´ ir, me abriste puertas que para el mundo estaban cerradas, sanaste las heridas de mi corazon y lo vestiste de tu luz maravillosa.

Mi trabajo, mis estudios, mis alimentos, mi ropa,  y todo lo que tengo es prueba de que eres fiel y que es completamente cierto lo que dice la Biblia: Buscad primero el reino de Dios y su justicia y lo demas sera´ añadido.

Todas, pero todas las cosas que obtuve en el año 2013 fueron por tu misericordia, yo no las merecia y no las esperaba pero a ti te complacio darmelas y hoy glorifico tu nombre por medio de tu amado hijo Jesus quien ha estado conmigo de noche y de dia, velando por mi y por mis seres queridos.

Se que este año que hoy empieza es un año de victoria, de grandes retos y grandes batallas, pero tambien grandes recompenzas, año de mostrar cuan valientes y esforzados somos tus hijos, de unirnos mas y mas a ti, de seguir luchando y manteniendo a ralla a satanas. Es un año de fe, de creer a pesar de que todos te digan que no va a ser, que no se va a dar.

Un año donde mi caracter se formara para darle la gloria al Padre por su paciencia y su perseverancia, pues si no me hubieras esperado y amado por tanto tiempo, hoy yo estaria alla afuera, lejos de mi familia, con personas que seguro no les interesa en absoluto mi salud fisica, mental y espiritul, con personas que me contaminarian con sus actos y sus pensamientos,

Estaria haciendo todo aquello de lo que tu me salvaste y me alejaste Jesus, Hoy te doy las gracias mi amado Rey de Israel, porque tu sacrificio no fue en vano, porque millones y millones de almas son redimidas por tu amor a traves de los que has llamado, es un privilegio que nos incluyas en tus planes y que seamos instrumentos de tu salvacion.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espiritu Santo por el Rey de Israel, por el leon de Juda, El cordero de Dios, mi amor y mi salvacion, mi Rey y mi Redentor, mi mediador y mi inspiracion, mi todo y mi vida.

Jesus este año lo empiezo con pasos firmes, con pie derecho, pues todo lo que tienes planeado para los que te amamos, hecho esta en tu nombre.
Toda la tierra te exalta amado mio.

Te amo y te amare siempre. Que tu misericordia se desborde sobre toda la tierra, que tu manto santo sea refugio para todos los niños, jovenes, madres, padres, ancianos.
Y que tu nombre sea adorado, exaltado ahora y siempre por la eternidad.

Que mi espiritu, mi alma y mi ser te enamoren y se enamoren de ti.

Atados estamos a ti novio, la iglesia te espera ansiosa, anhelamos tu compañia hoy y por los siglos de los siglos.






jueves, 5 de diciembre de 2013

De hija a Padre.



Cartagena de Indias, 05 de Diciembre de 2013


Hola Padre, quizá te parezca extraño que te escriba una carta, y aun mas,  estando tan cerca de mi, pero tú que me conoces, sabes que se me hace un poco difícil expresar lo que siento a través de palabras habladas, sin embargo, mis manos son  expertas en encontrar las letras exactas para ponerle nombre a cada sentimiento que revolotea dentro de mi pecho.
Hasta  he llegado a pensar que mis manos tienen vida propia, hay veces que mi corazon me hace pasar unas malas jugadas cuando intento mencionarle a alguien o a ti, sobre lo que me esta golpeando firme en el pecho, y sobre lo que crece en mi interior, y al ser una experiencia tan dura para mi, mis manos aligeran mi carga al escribir.

Te cuento que tengo días que paso mas horas creándome ilusiones, momentos perfectos, situaciones fantásticas, donde mis sueños son mi realidad, y no solo una posible aventura imaginaria de una chica que sigue creyendo en el amor, la paz y la felicidad. Me la paso horas del día llena de ideas  y creaciones,  ida en  otro mundo, perdida en el tiempo, paso mas tiempo allá, pocas veces, acá.

Si tu  supieras cuantas cosas suceden en este lugar, donde pusiste tu esencia, este lugar llamado corazon.

Empecemos por contarte lo ultimo que me ha pasado en estos días:

Llevo tiempo con un nudo gigante atorado en mi garganta porque mi corazon no me deja contarle a alguien muy particular, el efecto que causa en  mi cuerpo cuando se me acerca.
Siempre pierdo la voz, y la razón deja de ser parte de mi, desde el primer momento en que lo veo, mis piernas pierden el control y no paran de estremecerse, como cuando  tienes escalofríos, bueno así; de eso de lo que sufro muy seguido con cualquier friito de la noche, he preguntado a muchos si son síntomas de eso que llaman amor, pero todos coinciden que el amor es doloroso, y que te contagias de esa "enfermedad llamada AMOR" cuando todo el peso de tu cuerpo se concentra solo en la cavidad torácica y no puedes respirar, cuando pasas el tiempo pensando en esa persona, cuando le sueñas hasta despierto, cuando ries sin saber por qué, cuando te debilitas al no tenerle, cuando te entristeces por lo que le pasa y te alegras por todas sus bendiciones y triunfos, cuando las personas empiezas a notar cierta locura que se asoma en tu comportamiento.
Me siento un poco nerviosa, la verdad algunos días sí he soñado hasta despierta con el, pero no recuerdo sentir ese peso en mi pecho... aunque sabes qué, yo creo que estoy peor de lo que la gente dice, porque en ocasiones he dibujado su rostro en papelitos, y en los vidrios mojados por el frío del aire acondicionado, le he escrito miles de notas, mas nunca se las he entregado, me han salido poemas de la nada cuando su nombre se cuela en mi rutina, he hecho pequeñas comparaciones con otros chicos que conozco y él siempre sale victorioso, pero hay una pequeña diferencia, yo no creo que sea precisamente una enfermedad lo que tengo, es una clase de locura, o quizá una cordura de esas que los locos de este momento no logran comprender.


Tu mi Padre que eres el Dios del amor, mejor dicho que eres AMOR, puedes describirme que es estar enamorado? no creo que sea doloroso, una carga o una enfermedad, la verdad a mi no me duele cuando lo pienso, ni me siento delicada cuando accidentalmente me roza, lo contrario experimento las famosas cosquillas que pensé nunca iba a volver a sentir, ellas si que saben como electrizarme por momentos.
Yo se que muchos piensan que soy rara, con sinceridad hasta yo misma creo que lo soy, pero me fascina tener ese toque de rareza característico de ti, que me hace particularmente diferente de los normales, que para mi son mas aburridos que normales, hasta simples y triviales.

Si sentir amor, es ser diferente... quiero que me enseñes a soñar, crear, olvidar, perdonar;  enséñame a AMAR.



Perdóname Padre mio si me extendí o fui muy explicita en mi carta, pero no encuentro persona mas confiable con quien desenredar este embrollo.

P.D: Se me olvido agradecerte porque a pesar de mis "lógicas imaginaciones" tu locura le ha dado sentido a mis vida, y a pesar de mis enredos, tu calma ha borrado mis inseguridades, ya no tengo miedo de expresarme, por lo menos no a través de la letra.


Espero tenerte siempre conmigo.


                                                                                            Att: Tu hija.