Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

lunes, 29 de septiembre de 2014

MIS CHICAS.





Pasan los días y ya se escucha el sonar de las campanas, pronto mi Nini, se casará y aunque se irá con su nueva familia, sé que seguiremos siendo amigas, seguiremos siendo hermanas. Ya no pasaremos mucho tiempo juntas, pero nuestro corazón seguirá atado el uno al otro por siempre, pues, cuando Dios nos regala amigos son para siempre.

Sé que dentro de poco, ya no veré, tan seguido como ahora, el baile chistoso de Nini,  pero, aun así, sé que su nuevo hogar tiene las puertas abiertas para mi, e iré a verla bailar mientras hornea una de sus delicias.

Sé que cuando Dios  me haga viajar por el mundo no tendré físicamente la sonora carcajada de mi princesa Sandra, ni su cabellera suelta volar por todos lados de forma salvaje. Pero donde vaya me llevaré su imagen y su hombro, por si en la distancia se me da por llorar "por bobadas".

Sé que no tendré a mi muñeca Yoja, para peinar sus trenzas, y jugar con su cabello liso. Pero a diferencia de otras personas que han pasado por mi vida, se que estará allí, cuando mi voz casi inaudible llame a lo lejos su nombre.

No sé por qué escribo como si me despidiera, pero mi mejor amigo Jesús, me está llamando a nuevas aventuras, y creo que quiero ir con Él, hasta donde Él me lleve.
Quizá no soy una buena amiga,  poco sé de eso, puesto que hasta ahora estoy conociendo lo que es el amor y la amistad, y solo porque Jesús me está enseñando sobre el tema. Mas, lo que Dios da, es para siempre, como nuestra amistad, pues, todo en Él es eterno.

Solo quiero que sepan, teniendo como testigo a mi mejor amigo. Que a ustedes las he llamado mis hermanas. Solo quiero que vean a Cristo en mi, y no a Vanessa.

Disculpen mis errores, aun estoy en proceso de transformación, y no es porque haya venido defectuosa de fabrica, es que mi mejor amigo, pensó en una mejor forma de vivir para mi.

Alégrense si un día no muy lejano me voy, porque me voy con Él, a cumplir sus sueños que son los míos y aunque será un poco lejos, confío volver a donde ustedes estén; y si no se puede, porque los planes del divino son mejores, entonces quiero que estén seguras de que un día las consideré mis amigas, mis hermanas.

Dice el dicho que cada loco con su tema, hoy se me metió este a mi.

Si algún día no les dije cuanto las quiero, hoy prefiero escribirlo.


Sandri, Nini y Yoja.




Son un tesoro para mi amigo y para mi.

Las bendigo en el nombre de Jesús, con toda bendición sobrenatural.