Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Voz de profeta

Quiero levantar altar delante de ti , quiero hacer una ofrenda agradable ante ti, entregarte todo lo que soy, me lo pediste , yo te lo entrego.


El día de hoy, puedo ver con más claridad, que en las buenas y en las malas siempre estas amado Señor. Diferentes vivencias puedo apuntar en el libro de mis días porque tú me lo permites y en cada página  tu nombre exaltar, puesto que las has sellado con tu sangre.
Redactando en mi libro, empiezo esta página escribiendo lo que me está pasando, en medio de la predica, en donde usaste al Profeta Ferney Paez me pediste que te diera todo lo que soy, y asi lo hice, todo fue increiblemente maravilloso y sublime, más, conociendo que toda bendición entregada quiere ser arrebatada por el enemigo, cuando llego a casa y veo que se hace lo que mandaste a dejar atrás, (porque es detestable y es abominación delante de ti) sentí que el enemigo no pierde tiempo en querer robar la paz y el gozo que tu das, gloria a ti Señor que lo que tu das “es para siempre". Aunque no niego que sentí tristeza, rabia y desepcion al ver que quien es la cabeza nada hace, pues oye tu palabra pero no la escucha. Sabe qué está mal pero es aceptable para sus ojos.
Y ¿Donde estoy yo? ¿Que debo hacer?  En verdad, busco esconderme en ti y en lo que me dijiste el día de hoy. Para que nada de lo que pase en mi casa me robe la paz, y si he de ser rechazada por ellos, tu me recogeras.
Afirmo que las declaraciones que fueron lanzadas sobre ellos el día de hoy a través del profeta son una realidad en sus vidas, aunque en este momento mis ojos no lo vean. Entre lo que me pediste, te entregué a cada uno de mis familiares. Y estoy segura que harás en ellos milagros sobrenaturales.  Lo veré porque primeramente lo he creído. Pues tu palabra me dice: que “Sí creo, veré la Gloria de Dios "
Hoy, quiero declarar que nada que mis ojos físicos vean, podrá apagar la fe con la que mis ojos espirituales ven el cambio en ellos. Por eso, mi madre, mi padre, mis hermanos, mi esposo, mis hijos, mis primos y toda mi familia rendirá adoración al Cordero se Dios y cuando llegue la hora, el amor que ellos sentirán por ti Jesús, sera tan grande y tan fuerte que miles, millones de almas serán rescatadas por mi familia, con la ayuda del Espíritu Santo para la Gloria eterna del Señor del Universo. Y nada, ni nadie los apartará de tu amor.

Por mi parte, mi familia y yo,SERVIREMOS A JEHOVÁ.

Tú hablaste y tu voz de trueno escuché. Dijiste: “Tu boca es trompeta profética que usaré para llevar el mensaje de Salvación."

jueves, 13 de noviembre de 2014

Momentos de dolor.



Sentir que a veces quieres servir a todos pero la vida no te da para tanto, y entonces, la oportunidad de servir la toma otro.
Duele que digas una palabra y que no te crean, tan cansados  están ellos de escucharte prometer y no cumplir que te cuesta el doble de trabajo demostrarles que eres una mujer diferente, una mujer de palabra. No se por qué lloro, la verdad no tiene valor. Vivo una batalla entre lo que me dicen las circunstancias y la verdad del Todopoderoso.
Evitando las mentiras del enemigo, decido creer, de todos modos toda mi vida está sujeta a Dios.
Aunque no niego que duele cambiar  las consecuencias del pasado. Duele sentir que has hecho tantas cosas que te dieron fama de ser lo que no eres. Cuanto duele no saber qué hacer para cambiar todo. Querer ser una mujer de palabra,  como Cristo es un hombre de palabra.
¿Por qué siento que no confían en mi? Cuando tu sabes Dios mio que solo he querido servirte.
Tu palabra dice que para los que creen en ti todas las cosas les son para bien. Y este sentimiento que hoy inunda mi corazón me hace derramar lagrimas, más, ha hecho que un dia como hoy, yo busque escribirte de nuevo.
Los dias como hoy, en los que mi corazon se siente solo y rechazado, me recuerdan que cuando nadie confía ni cree en mi, tu sigues a mi lado, dandome la victoria.
Gracias Señor Jesús.
No reniego del sufrimiento amado mio, porque me hace buscarte con mas intensidad, por eso me aprovecho de lo que siento para esconderme bajo tus alas, y sentirme segura en tus brazos. Me hago sensible a tu voz.