Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

viernes, 13 de abril de 2012

La Vida Después De Encontrar a Jesús!!!


¿Qué vida podemos tener si no tenemos a Jesús en nuestros corazones? ¿Qué felicidad podemos encontrar en los deleites de este mundo si son solo apariencias? ¿Por qué se mira hacia el lugar equivocado cuando se tiene las respuestas en el corazón? ¿Por qué nos cuesta tanto acercarnos a Él si está siempre a nuestro lado? ¿Por qué prefieres hundirte en tristeza, desilusión, y resentimiento cuando Él te ofrece un mundo lleno de paz y gozo? ¿Por qué  vives sin limites ni metas? solo llenándote de cosas vanas y personas que no llenan el vacío y al final del día es mas grande el hueco en tu interior?  ¿Por qué? si es sabido que la felicidad y la verdad absoluta solo proviene de un Ser Divino y Especial, del único que fue capaz de cumplir la voluntad de Jehová y seguir a cabalidad cada uno de sus proyectos, que entregó su vida solo para que nosotros vivamos bajo su poder y su lluvia de bendición por la eternidad.

El camino hacia el cielo esta lleno de obstáculos que te harán mejorar con cada  prueba, ya sea perdida o superada, demostrando a ti mismo y a tu Dios cuanto deseas conocerlo y vivir junto a Él todas las riquezas del paraíso y ganar poco a poco su confianza absoluta.

La Paciencia y la Fé son instrumento fundamental en esta batalla espiritual , como lo demostraron  Abrahám y Job en sus procesos individuales , todas las situaciones que vivieron , sin perder la fé en quien los creó y los moldeo. Recompensadolos en abundancia por su compromiso y lealtad.

^^  Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre^^

Filipenses 2:8-11.


No hay comentarios:

Publicar un comentario