Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Momentos de dolor.



Sentir que a veces quieres servir a todos pero la vida no te da para tanto, y entonces, la oportunidad de servir la toma otro.
Duele que digas una palabra y que no te crean, tan cansados  están ellos de escucharte prometer y no cumplir que te cuesta el doble de trabajo demostrarles que eres una mujer diferente, una mujer de palabra. No se por qué lloro, la verdad no tiene valor. Vivo una batalla entre lo que me dicen las circunstancias y la verdad del Todopoderoso.
Evitando las mentiras del enemigo, decido creer, de todos modos toda mi vida está sujeta a Dios.
Aunque no niego que duele cambiar  las consecuencias del pasado. Duele sentir que has hecho tantas cosas que te dieron fama de ser lo que no eres. Cuanto duele no saber qué hacer para cambiar todo. Querer ser una mujer de palabra,  como Cristo es un hombre de palabra.
¿Por qué siento que no confían en mi? Cuando tu sabes Dios mio que solo he querido servirte.
Tu palabra dice que para los que creen en ti todas las cosas les son para bien. Y este sentimiento que hoy inunda mi corazón me hace derramar lagrimas, más, ha hecho que un dia como hoy, yo busque escribirte de nuevo.
Los dias como hoy, en los que mi corazon se siente solo y rechazado, me recuerdan que cuando nadie confía ni cree en mi, tu sigues a mi lado, dandome la victoria.
Gracias Señor Jesús.
No reniego del sufrimiento amado mio, porque me hace buscarte con mas intensidad, por eso me aprovecho de lo que siento para esconderme bajo tus alas, y sentirme segura en tus brazos. Me hago sensible a tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario