Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

lunes, 16 de abril de 2012

Enfrentando a los Gigantes!!!


 Dios te Dice 365 días, NO TENGAS MIEDO, si lo dice tantas veces debe decirlo en serio.  



With God all things are possible  
Esta película me trae gratos recuerdos, me enseño muchos aspectos del Padre Todopoderoso  que yo no conocía y que me llegaron al alma, además, que la persona que me la mostró la primera vez me ayudó a conocer de Dios. Creí y sigo creyendo que Mi creador lo envió para decirme que me había elegido de entre la multitud para grandes cosas, y me necesitaba para hacer su obra en la tierra, fue un ángel guardián de carne y hueso (mi Arcángel) , Bendito sea mi Señor y bendito aquél que me envió para servirme de apoyo (J.E.O.O). 

"Enfrentando temores" 
Quizá algunas personas se preguntaran porque mezclar un equipo de futbol americano con el poder de Dios? le respondo que  tiene sentido porque Él está en todos lados,  y aunque seas un abogado, un profesor, estudiante, o ama de casa, si crees en Jehová, tendrás como recompensa, victorias tras victorias... 

En ésta ocasión deseo escribirles algunas frases que rescaté del film y que seguro servirán para recordarnos día tras día el poder de Jesús en nuestras vidas: 
  • No debes tener temor al fracaso, la idea es fracasar con éxito. 

    "Jamas salgas del campo sabiendo que no te esforzaste" .

    Entrega tu corazón, tu  alma y tu ser.

  • Tus acciones siempre reflejan tus creencias: si aceptas la derrota, eso es lo que tendrás... de nada sirve estar en medio, acostúmbrate a decidir de qué lado estás y quédate allí. 
  • "Si ganamos lo alabamos"… si perdemos, lo alabamos. Lo honraremos con nuestra actitud (por eso se debe ser excelentes en todos los aspectos de la vida humana), mientras honremos a Dios nada es imposible y al final ganemos o no, se le dará la gloria, es lo que repetían constantemente los integrantes del equipo, solo para alabar y glorificar a Dios. 
  • Tenemos un gran Dios, Él puede hacer lo que quiera con nosotros, puede abrir y cerrar puerta cuando quiera. 
  • En este camino serán constantes los momentos en que tus miedos se enfrenten a tu Fe. 
  • Sean humildes pero seguros, en el camino debes luchar, aprender y divertirte. 
Recuerda: Tu actitud es el aroma de tu corazón, sí tu actitud apesta, tu corazón  no está bien. 

En el desarrollo de la película cabe destacar que se hacia énfasis en que El Señor te pide que no te rindas, que siempre des lo mejor de ti, que entregues tu mayor esfuerzo, jamás retrocedas, que sigas adelante a pesar de todas las circunstancias, y aunque el camino es pesado y difícil, no olvides que Él está esperando que le entregues lo mejor de ti para recompensarte: Ésta guerra solo es para valientes". 

  • No desperdicies el don que Dios te ha dado es para su gloria y su honra...te lo dio para que lo alabaras en todo momento. 
  • No juzgues a tus padres por sus acciones y no te juzgues por tus intenciones . 
  • Grande es la entrada y amplio es e camino que te llevará a la perdición, pero angosto es el camino y estrecha es la puerta que te llevara a la Gloria. 

El crecimiento lo da Dios...                              

Sin comunicación no hay crecimiento                              
Sin Dios la letra es nada... 

Pase lo que pase, tuya es la gloria. 


Una historia para pensar:
Dos granjeros necesitaban que lloviera para sus cultivo, los dos rezaron pero solo uno preparó el campo para recibirla...¿en quien crees que confió Dios para darle la lluvia? 
la lluvia legará a ti, pero tienes que preparar el campo, luego, cuando El Señor vea que estás listo:  te la dará.

Espero de todo corazón que les sirva estas palabras y en nombre de Cristo les ayude a conocer el poder del Creador.








Vanessa B.

5 comentarios:

  1. Me parece muy acertado tu análisis sobre la película. Es un film motivador y para reflexionar sobre como actuamos y la actitud que tenemos, aunado al poder de la oración. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que libros y capitulos de la Biblia se usaron en la pelicula

    ResponderEliminar