Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

viernes, 27 de julio de 2012

Encrucijada



Señor estoy dispuesta a seguir en el camino...crees tu en mi? crees en que lo logre? dejare a un lado todo aquello que me aleja de ti? sera mi carne mas fuerte que mi espíritu? en este momento me encuentro en una encrucijada...entre lo que me muestras y me enseñas contra aquello que mi cuerpo quiere y desea hacer... es como si mi carne me dijera que perdiera la fe o que lo intente y después solo te pido perdón y todo se resolverá!!! me entiendes?...tu que ves mi corazón y logras ir mas allá que los humanos crees que puedo dejar todo eso a una lado para seguirte? 
Grandes sacrificios...Grandes bendiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario