Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

viernes, 27 de julio de 2012

Salmos 37: El camino de los malos


Encomienda tu camino a Jehová, y confía en Él y Él hará.


*Guarda silencio ante Jehová y espera en Él.
*No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace  maldades
*Deja la ira y desecha el enojo, no te excites en manera alguna a hacer lo malo PORQUE LOS MALIGNOS SERAN DESTRUIDOS PERO LOS QUE ESPERAN EL JEHOVA, ELLOS HEREDARAN LA TIERRA. Pues de aquí a poco no existirá el malo…OBSERVARAS SU LUGAR Y NO ESTARAS AHÍ.
*Maquína el impío contra el justo, y cruje contra él sus dientes; el señor se reirá de él; porque ve que viene su día.
*Mejor es lo poco del justo que las riquezas de muchos pecadores.
*El impío toma prestado y no paga más el justo tiene misericordia y da.
*Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino, no he visto un justo desamparado porque Dios lo tiene en su  misericordia.
*Apártate del mal, y haz el bien, y vivirás para siempre.
*Espera en Jehová y guarda su camino, y él te exaltara para heredar  la tierra; cuando sean destruidos los pecadores lo veras…Porque hay un final dichoso para los hombres de paz.
*No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que te hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados, y como la hierba verde se secaran.
*El concederá las peticiones de tu corazón. Deléitate en Él.



Lección aprendida-27/07/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario