Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

jueves, 16 de agosto de 2012

¿Que estoy viviendo? Sera que tengo miedo?






Sabes Señor, muchas veces pasa por mi cabeza el pensamiento de que haga lo que haga nunca seré lo que esperas que yo sea, que lo que doy no es suficiente, es como si lo que hablara, escribiera, pensara de ti solo fuese algo superficial, que no me sale del corazón. Siento que estoy viviendo una doble vida, que el 50% de mi quiere seguirte pero el otro 50% solo quiere seguir metido en ese mundo apócrifo lleno de destrucción pero de placeres que calman mis ansias por momentos y me llevan al éxtasis cuando mi corazón esta completamente desorientado y solo busca consuelo en algo material porque esta tan débil mi fe que no quiere creer en algo que no esta viendo.

Lo peor es que trato de ocultarte información, como si Tú no vieras mas allá de lo que los humanos pueden ver. Que absurdo!!! como esconder información si la escritura dice que nada entre cielo y tierra esta oculto, que me puedes ver aunque yo este en la oscuridad, porque me buscas cuando salgo a caminar, porque te preocupas cuando ves que la razón y el corazón empiezan a pelear y no estas tranquilo hasta que me vuelves a tener en tus brazos.

¿Por qué si sé todas esas cosas aun me cuesta trabajo contarte lo que le cuento a algunas de mis amigas? corriendo el riesgo que ellas en algún momento me den la espalda y me delaten o me juzguen, porque piensan que tienen cierto control de mi al guardar mis secretos.

Algunas veces la vergüenza no me deja ser feliz, me condeno cuando la biblia me recuerda a cada instante que Jesús NO VINO A CONDENAR, ni a juzgar, si no a salvar, que todos mis pecados por mas oscuros que sean están perdonados por el sacrificio de amor que Aquel hizo y nadie en este mundo podrá hacer por mi, que tengo el cielo ganado por cada vez que le llamo con el corazón y que confieso que solo Él es mi protector, que me espera con ansias cada noche para escuchar mis labios nombrar un sincero te amo hacia El y le agradezca porque ese día no se olvido de despertarme en la mañana... dándome la oportunidad de ser mejor, enmendar mis errores, de ganar almas para el reino y por supuesto de servir como El lo hizo durante su paso por la tierra.

Sera que nunca le ha pasado a alguien mas, lo que yo estoy viviendo? Sera que cuando me siento así de vacía, hay otra persona en algún lugar del mundo sintiendo lo mismo que yo? seré yo la única que tiene miedo?

Muchas veces he tenido miedo de no ser quien El quiere que sea, de que este siendo una persona frente a El y frente a aquellos que le siguen y otra diferente frente a los que me acompañaron en mi vida anterior. tratando de complacer dos mundos diferentes, tengo miedo de pensar que me estoy matando por hacerlo feliz cuando robarle una sonrisa es de lo mas fácil.

Y así como unas veces vivo con miedo, otras veces hay situaciones que me llenan de ira porque no son lo que yo esperaba, como cuando has terminado algo importante para ti y por cosas del destino se viene abajo! que harías tu en ese caso? que hago yo?...no, mejor le pregunto a El que haría en ese caso?

Y me pregunto : sera que lo pongo a El primero que todo? que en vez de reventar de la rabia le pido su paciencia y le pido que me ayude a empezar? sera que lo hago? me autoevaluo y entonces pienso, ¿por qué no comenzar de nuevo en vez de echarme a llorar? por qué no hacerlo si lo que le puse fue el corazon y aun sigue ahi.

A que es lo que le tengo miedo? al que dirán? a no llenar las expectativas de Dios? o peor aun no llenar las mías? Por qué a veces soy tan cobarde y otras el valor no cabe en mi cuerpo?

¿Por qué me enredo con cosas tan simples? ¿Por qué no dejo que Jesús se muestre a través de mi? ¿Por qué cuando El tiene la oportunidad de usarme, no se lo permito?

Te dan miedo como a mi, algunas experiencias vividas porque no le seguí si no que seguí mi corazón y el resultado fue desastroso ?miedo de que alguno note lo que estoy viviendo y se aproveche de la situación, o de encontrarte desnuda frente aquellos que para ti y para mi, entienden mas sobre El Señor y tu no poder encontrar punto de comparación.

Que a veces cuando algunos que tienen tiempo de estar en la congregación llegan y te preguntan algunos conceptos básicos sobre tu fe, te pones pálido, y comienzas a pensar lo que dirás,   (no sabes que contestar por miedo a responder algo equivocado)y que piensen que solo sigues a Jesús de labios hacia afuera, es un bombardeo de ideas de quien eras y de quien quieres ser en Cristo, te confundes y terminas diciendo lo que no querías decir o lo que no debías decir, todo por no dejar que el Espíritu Santo lo haga por ti. Cuando estas en Jesús, el Espiritu que mora en ti es quien actúa, piensa, habla y es por eso que los demás notan que eres especial y que dentro tuyo existe quien no te deja caer jamas.

Pero ahora que recuerdo alguien me dijo una vez: Quien te dijo que los valientes no sienten miedo? ellos también lo sienten pero a diferencia de los cobardes, el miedo es su motor y es lo que los ayuda a enfrentarse a las situaciones, los llena de adrenalina, y es cuando desean lanzarse y pelear.

Tu que quieres hacer con tu miedo? lo usaras como tu motor para avanzar? o dejaras que te controle y se interponga entre tus sueños con Jesús?

Decide ahora, nunca es tarde para decirle al gigante de miedo que no es mas poderoso que Tu que no es mas poderoso que tu Dios.

Salmos 3: 1-8 
Oh Jehová cuanto se han multiplicado mis adversarios! 
muchos son los que se levantan contra mi, 
muchos son los que dicen de mi:
 no hay para él salvación en Dios.
Mas tú Jehová eres escudo alrededor de mi;
mi gloria, y él que levanta mi cabeza.
con mi voz clamé a Jehová,
Y él me respondió desde su monte santo.
yo me acosté, y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
No temeré a diez millares de gente,
que pusieren sitio contra mi.
Levántate, Jehová; Sálvame, Dios mio
Porque tu heriste a todos mis enemigos
en la mejilla, los dientes de los perversos
quebrantaste.
La salvación es de Jehová ;sobre tu pueblo sea tu bendición.







"Escribo en primera persona para que aquel que las lea sienta que esas palabras vienen de su interior y no que otra persona las esta viviendo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario