Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

martes, 7 de agosto de 2012

VUELVO A TI


MI MIRADA ESTA PUESTA EN TI, NUEVAMENTE




Hoy tuve la oportunidad de sentir que volví a nacer, hoy vuelvo a ponerte como mi prioridad Señor Jesús, estos días sin Ti, fueron horribles, todo se me vino abajo, llore de desilusión, tuve miedo, rabia, y nada de lo que hacia salia bien, seguí mi corazón y me engañó. y aunque te hablaba no quise contarte una gran parte de lo que me pasaba. 

lo bueno es que tu a pesar de todo, siempre me escuchas aunque te cuente una y mil veces la misma historia otra vez me aceptas en tu habitación y me consuelas.Es lo bueno de tener a un verdadero amigo, ese que solo encuentro en ti. 

Esta mañana que escuche lo que tenias para mi me dijiste. 

"CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ" 

La inseguridad atormenta a muchas personas, si estas insegura es porque tienes miedo... hay algo que no te deja estar tranquila. por eso: 

CRISTO DA SEGURIDAD 

Como sabes que eres insegura? cuando no te decides, no conoces tu elección, siempre necesitas estar con alguien. 

Mateo 7, 24 dice: 

»Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. 27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.» 

El que construye su casa basado en la escritura(la palabra de Dios) puede estar confiado que nada le pasara, porque El es quien puede protegerte de toda adversidad. 

Dios te habla para que cambies... te hace pasar por el fuego para purificarte, para hacerte cada vez mas valioso. 
El único que da seguridad es Cristo, solo el te da la victoria. tu estas llamado para pasar de victoria en victoria. 

Te has preguntado por qué caíste? por qué todo se te vino abajo después que estabas en la cima? yo me hice la pregunta y de mi interior salio la respuesta: me falta dirección, mi vida anda de fracaso en fracaso porque no he escuchado a mi Dios. 

Deja ese dicho que: esto es solo una prueba, no estas en ninguna prueba, estas llevando azotes porque preferiste alejarte de El. 

No te muevas por emociones, por vista, sentidos, muévete por lo que Dios te diga. 

Ahora que sabes esto, ¿Donde vas a edificar en los próximos años? recuerda que debes darle seguridad a tu familia', ten en cuenta que la epoca de inierno va a llegar, se va a repetir todos los años y debes construir sobre la roca para que cuando veas que aumenta el nivel de las aguas no sientas miedo si no que tu confianza esté puesta en aquel que te da SEGURIDAD. 

Palabra de Dios: Salmo 91 10-16 

"No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Porque tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el basilisco pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré: Pondrélo en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé: Con él estare yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré." 

Solo los que son prudentes caminan con Dios... eres una persona prudente? qué te falta para serlo? 

SÉ HACEDOR(A) DE LA PALABRA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario