Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

miércoles, 16 de octubre de 2013

AMOR, AMOR.


Todos hablan de lo que es el amor, algunos opinan que es una droga, que cuando te enamoras, pierdes la cordura y vives como en otro mundo, otros dicen que se creo para sufrir, solo causa dolor , para vernos llorar sin parar.

Pero, ¿Qué es el amor? Jamas hemos sentido el verdadero amor, o es tan común en nosotros que no nos habíamos dado cuenta que  siempre ha estado ahí?.

He aprendido leyendo la biblia que estamos hechos a la imagen de Dios, y si Dios es amor, nosotros no somos amor también?

Entonces ¿Por qué hay tanto dolor, tanta envidia, tanto egoísmo y violencia?

Buscando en el único libro que la ciencia (el hombre)  no ha podido modificar y en el cual la verdad está plasmada, encontré que el amor es mucho mas de lo alguna vez imaginé.

En muchas ocasiones hice muchas cosas producto de un amor genuino, mientras que en otras confundí con el mundo los conceptos de lo que es o debería ser el amor para nosotros.

Es mas que una definición de la Real Academia Española. Pablo le explica al pueblo de Corinto que si tengo todo pero no tengo amor, nada me llenará, si tuviese todo el oro pero no tengo amor de nada me sirve.

En la Biblia dice:
Si yo pudiera hablar todos los idiomas del mundo y de los ángeles pero no amara a los demás, yo solo seria un metal ruidoso o un címbalo que resuena. Si tuviera el don de profecía y entendiera todos los planes secretos de Dios y contara con todo el conocimiento, y si tuviera una fe capaz de mover montañas, pero no amara a otros, yo no sería nada. Si diera todo lo que tengo a los pobres y hasta sacrificara mi cuerpo, podría jactarme de eso; pero si no amara a los demás, no habría logrado nada.

El amor es PACIENTE y  BONDADOSO. El amor no es CELOSO
 ni  FANFARRÓN ni ORGULLOSO ni OFENSIVO. 
No exige que las cosas se hagan a su manera. 
No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. 
No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad TRIUNFA. 
El amor NUNCA SE DA POR VENCIDO, jamas pierde la FE, 
siempre tiene ESPERANZAS y
 se mantiene FIRME
en toda circunstancia.
1° Corintios 13.


Y algo que queda claro, como palabra y promesa de Dios:
Tres cosas duraran para siempre: La fe, la esperanza y el amor ;
 y la mayor de todas tres
ES EL AMOR.

¿Acaso no es amor lo que Dios nos ha demostrado hasta ahora?
¿Quien puede decirme que jamas ha amado? sí el amor está en nuestro ser.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario