Este blog es el espacio que decidí aprovechar para decirle a Jesús lo que no me atrevo a decirle, para que otros lo vean y les sirva de ejemplo, para que sepan que no son los únicos que han sentido miedo al enfrentar este proceso y decidir seguir este camino, pero con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden dejar a un lado todos esos temores e inconvenientes y seguir gozosos y confiados de que la llegada del Señor se acerca y estaremos despiertos esperando que el dueño de la casa regrese para recibirlo con bombos y platillos.

viernes, 9 de mayo de 2014

Mente rota...corazón roto.

Lo siento
Perdóname, perdóname.
Mira lo que acabo de hacer, es vergonzoso, es ridículo, son esas las cosas que me cuestan trabajo.
Ahora debo pedir perdón.
No me gusta, en verdad no me gusta. después de quedar en ridículo frente todos, ademas debo pedir perdón?
Tu lo viste, el causó la reacción que tuve, estoy haciendo lo mejor para darle un lugar y para que realice su operación, estoy dando lo mejor de mi, pero me hizo perder el control, no ven lo bueno que haces, todos quieren ser primero, no piensan en los demás.

Que feo se siente esto en el pecho. Duele, se hace mas grande el vacío, éste vacío duele, me incomoda, me molesta.
Me siento apenada, me siento arrepentida, solo imagino lo que puede estar pasando. No quiero salir de este lugar, no puedo levantar mi rostro, no me siento digna de escuchar tus alabanzas, no quiero que nadie me hable de ti, me duelen las palabras llenas de amor provenientes de tu nombre, cuando mi interior se llenó de amargura.
Solo doy  mal testimonio de ti, no debí perder la calma, debí mantenerme callada, igual el no podía sacar de mi boca palabra alguna si yo no hubiese querido.
Pero ahora ya han salido como dardos mortales los comentarios hirientes y groseros que debieron mantenerse escondidos, que debí rechazar. Y ahora qué?

Solo puedo decirte Rey mio, que no me siento bien, solo quiero salir corriendo, huir, irme lo mas lejos posible, pensé en escaparme a ese lugar donde puedo encontrarme contigo, pero no tengo fuerzas, no tengo ganas; mis sentidos, mi cabeza, mis emociones, mi corazón, todo lo tengo patas para arriba.
Como me puede afectar tanto una discusión,  el ir llenando el vaso, poco a poco, causa que solo un gota de mas derrame todo el liquido en mi.
Me quiebro en pedazos, me desangro. 
Reconozco que tengo ganas de llorar, pero la estoy aguantando para no verme mas débil.
Solo tú puedes ver en mi interior, solo tú ves el desastre que hay en mi.
Me sumerjo en este mar de oscuridad buscando aislarme de todo y de todos, aun sabiendo que de ti no me puedo esconder.
Donde corra, allí estarás...
Me escondo en mis letras, mi oración la escribo, solo tu la entiendes.
Solo así alivio la presión en mi.
No soporto este vacío.






No hay comentarios:

Publicar un comentario